Parrilla de salida, manga 1
1. AC Milan, 2. Galatasaray, 3. FC Basel, 4. Corinthians, 5. RSC Anderlecht, 6. Liverpool, 7. FC Porto, 8.Flamengo, 9. Olympiacos, 10. PSV, 11. BVB Dortmund, 12. Tottenham Spurs, 13. Rangers, 14. Beijing, 15. Atletico Madrid, 16. Al-Ain, 17. AS Roma, 18. Sevilla
Mal comienzo de fin de semana para Borja García y el equipo sevillista en la Superleague Formula. Aunque en la primera sesión libre, el bólido sevillista fue el mejor de los 17, en la segunda fue último con cinco segundos de retraso sobre el líder, mientras que en la tercera ni siquiera salió a pista.
Ya en la calificación para la primera manga de mañana, se repitieron los problemas de motor y tuvo que abandonar en la primera ronda, en la que formaba parte del grupo B. Aunque en la parte final pudo volver a pista, Borja no logró meterse entre los cuatro primeros, que fueron Milan, Anderlecht, Liverpool y Flamengo. Fuera, además del Sevilla, quedaron Beijing, Tottenham, PSV y Al Ain.
En el grupo A, tras diez minutos de clasificación quedaron clasificados para cuartos: Basilea, Corinthians, Galatasaray y Oporto. Eliminados de la lucha por la pole position: Olympiacos, Borussia Dortmund, Rangers, Roma y Atlético de Madrid.
Ya en cuartos de final, el Basilea logró eliminar al Flamengo. Corinthians sorprendió eliminando al Liverpool y el Milán pasó por encima del Oporto. Para terminar la ronda, Galatasaray venció al Anderlecht. En semis, los turcos y los italianos disputaron una final entre coches del mismo equipo (también ocurre, paradójicamente con Sevilla y Sups) que acabó llevándose el Milán.









(S22:00)









20-Septiembre-2008 a las 17:50
Mal empezamos. Nuestro piloto Borja García ha tenido problemas de motor durante toda la ronda de clasificación.
!!Ánimo Borja que tenemos ganas de volver a oir el himno del Sevilla en lo mas alto del podium!!.
29-Septiembre-2008 a las 1:37
Muito obrigado por manter este lindo Blog,parabems por este lindo Trabalho
Muito bem Classificado!