Lo que se oye…


Aunque la temporada aún no se ha terminado, para el Sevilla FC ya sólo queda comenzar a pensar en la 08-09.  Si tuviesemos que hablar de los jugadores que parece que se marcharán, dejaríamos la plantilla para un equipo de baloncesto, pero también hay que mostrar atención a los que parece que llegarán. En los últimos días son tres los jugadores que, en diversos medios de comunicación, más están sonando para su llegada a Nervión.:

Fernando Navarro es lateral izquierdo del Mallorca y cumplirá 26 años este próximo mes de junio. Aunque en la 05/06 se marchó cedido del Barcelona al conjunto balear, en la temporada siguiente los carballones hicieron efectiva su compra. Ahora, con Alves en el punto de mira del Barcelona, desde la ciudad condal se podría facilitar el pase de Navarro al Sevilla si Alves recala en el Camp Nou. Esto se debe a que el Barcelona aún conserva el 30% de un futuro traspaso del jugador, al que se le uniría el 10% correspondiente a su representante Josep María Orobig. Aunque todo seguiría dependiendo del Mallorca, el precio del jugador para el Sevilla acabaría siendo de sólo el 60% del que se acordara con los insulares.

Por otro lado, cada vez suena más el nombre de Stephane Mbia, mediocampista del Rennes de 21 años al que apodan “La Roca”. Aunque son muchos los equipos que suspiran por sus huesos, parece que Monchi se convertiría en uno de los mejor colocados si llegan ingresos desde Barcelona. Aquí lo vemos marcando ante el Zagreb en la recién terminada edición de la UEFA Cup:

 

Para terminar, un globo sonda que llevan lanzando desde hace varios días desde Canal Sur en Almería. Según esta fuente, el lateral diestro del Almería Bruno Saltor (28 años) podría ser recambio de Alves, espereremos que venga a Sevilla pero que se hayan equivocado de acera.

¿Qué os parecen estas posibles incorporaciones a bote pronto? Y por otro lado, ¿quiénes creeis que deberían salir, traspasados o cedidos, por su bajo rendimiento?

Una respuesta to “Lo que se oye…”

  1. java61 Says:

    Yo a Fernando Navarro me lo traigo con los ojos cerrados. Aunque no es un superclase tiene técnica y fuerza sufuciente para cubrir esa banda y actuar como carrilero. Francamente, creo que Crespo no es un jugador de talla suficiente para un Sevilla de hoy y Adriano aún siendo un gran jugador me ofrece dudas en cuanto a su adaptación al puesto de defensa..
    De Mbia no he visto lo suficiente todavía para pronunciarme pero seguro que si Monchi se ha fijado en él es que es bueno. Soltamos a Poulsen y nos traemos a este por menos dinero y creo que salimos ganando. Si ya se trata de que salga Keita me lo pensaría mucho.
    De Bruno solo puedo opinar por lo que vi el otro dia en el Pizjuán en el partido contra el Almería. Me pareció un defensa aseadito, subía bien la banda y no se puso nervioso nunca. Supongo que como este los tenemos en el filial.
    Sin embargo el mejor fichaje que podemos hacer para el año próximo no cuesta nada y se llama Javi Navarro. Ojalá regrese el Gran Capitán.
    En cuanto a salidas yo preferiría que salieran únicamente Alves (porque está hecho, no porque yo quiera) y Poulsen. Tampoco creo que lloremos mucho si se marchan Boularouzh y Duda. Sobre Mosquera, no quiero herir susceptibilidades pero para mi no vale. Es cortito hasta para el filial.


Responder

