Sevilla FC 4 – Athletic Bilbao 1. ¡¡ Despedida a lo grande !!


El Sevilla ha cerrado con broche de oro la actual campaña ganando cuatro partidos de forma consecutiva. A pesar de que el Bilbao se puso por delante merced a un penalti justo cometido por Dragutinovic el equipo , que empezó frio , fué tomando poco a poco el ritmo al partido y empató poco antes del final del primer tiempo gracias a una buena jugada de Koné que culminó Kanouté a puerta vacía.
                                          
La segunda mitad fué mucho mas intensa por parte de los nuestros con un Jesús Navas inconmensurable por la banda y un Kanouté que se ha reencontrado con el gol por dos veces en esta noche. Koné, buen partido, quizás el mejor desde que está con nosotros.Necesitamos al de Costa de Marfil a su mejor nivel para el año próximo.
El gol de Keita fué un zambombazo tremendo y seco que se oyó perfectamente desde la grada alta de preferencia. La pena es que el Barça lo habrá visto tambien y a buen seguro que pujará por él.
Para finalizar , jugadón de nuevo de Navas que falla el pase de la muerte a Koné pero le queda el balón de nuevo y fusila por la escuadra.
                                            
Fin de la temporada con un buen nivel de juego y lo que es mejor, con una mejor lectura de los partidos por parte del entrenador. Por cierto, un cero bien grande a una parte de la afición del Sevilla que ante los cánticos de los Biris apoyando a Jimenez respondió con pitos e insultos en claro descuerdo con nuestro entrenador..
Los sevillistas nos hemos caracterizado siempre por apoyar a nuestro equipo a muerte y una vez que la decisión de continuidad ha sido tomada y comunicada ya solo queda estar a cien por cien con Jimenez mientras no nos dé motivos para lo contrario.
                                           
SEVILLA FC (4): De Sanctis, Crespo, Mosquera, David Prieto, Dragutinovic, Jesús Navas, Renato (Keita, 75), Poulsen (Maresca, 67), Adriano (Diego Capel, 61), Koné y Kanouté.
ATH. BILBAO (1): Armando, Garmendia, Aitor Ocio, Amorebieta, Koikili (Ustaritz, 46), Urko Arroyo (Iraola, 46), Gurpegui, Javi Martínez, Gabilondo, Aduritz y Llorente (Etxeberría, 60).
Goles: 0-1: Min. 4, Aduritz, de penalti. 1-1: Min. 41, Kanouté. 2-1: Min. 77, Keita. 3-1: Min. 80, Kanouté. 4-1: Min. 87, Jesús Navas. Árbitro: César Muñiz Fernández, asturiano. Amarillas para el local Mosquera (minuto 15) y los visitantes Koikili (minuto 17), Ustaritz (minuto 58 ) y Aitor Ocio (minuto 76).
JAVA
Anuncios

Una respuesta to “Sevilla FC 4 – Athletic Bilbao 1. ¡¡ Despedida a lo grande !!”

  1. Au revoir, Seydou « Asociación de Sevillistas de Renault Says:

    […] No lo encuentro sólo, pero lo podeis ver en el post del resumen SFC 4-1 Athletic […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: