La temporada aún no ha terminado


Aunque el pasado domingo, muchos ya se despidieron de la bombonera de Nervión, aún quedan tres partidos sevillistas en casa. Una vez finiquitada la temporada en Primera, llega el protagonismo para la Liga BBVA en sus cuatro jornadas finales. Este sábado tendrá lugar en Nervión el ensayo de lo que puede ser el derbi del futuro, viendo el papelón del conjunto de la Palmera.

El caso es que el Málaga llega a la capital para verse las caras con un Sevilla Atlético totalmente relajado por su buena situación clasificatoria. Los de Muñiz, en cambio, tendrán que ponerse las pilas si no quieren echar abajo la importante ventaja que poseían pocas semanas atrás, teniendo en cuenta que la Real Sociedad ya está a sólo un punto del tercero.

Aunque de puertas para fuera, Del Nido apuesta por un Málaga en Primera, sabemos que esto no es realmente así, ya que el ascenso de la Real supondría 750.000 € en las arcas hispalenses, según el acuerdo al que se llegó por la cesión de Martí a los donostiarras. Estamos seguros de que el filial dará la cara ante los costasoleños, y para eso necesitan el apoyo de la grada para contrarrestar los 2.000 ó 3.000 malagueños que se esperan en la grada de gol sur.

Hace no demasiado, el Málaga nos dejó en nuestra propia casa sin Europa, ahora es el turno de que les devolvamos la moneda. A por ellos, chavales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: