Acosta es el primero de la 08/09


La pasada madrugada se concretó la primera incorporación del Sevilla FC para la presente temporada. Tal y como se venía barruntando Lautaro Acosta pasa a formar parte del plantel hispalense, con el que ha firmado un contrato de cinco temporadas. El punta argentino, a quien Fede Fazio le dio buenas referencias de nuestra ciudad, procede del Lanús, campeón del Apertura argentino la pasada temporada. Según el Sevilla, el traspaso se ha cerrado en 6,5 millones de euros más varias cláusulas por objetivos.

Nada más cerrarse el pase, esto ha sido lo declarado por el jugador: “Siento una felicidad muy grande porque por fin se ha cerrado el acuerdo y acabo de contárselo a mis viejos. Voy a cumplir mi sueño, que era poder jugar en Europa, y además voy a hacerlo en uno de los clubes más importantes del mundo”.  “Me ha dicho que voy a una ciudad espectacular, a un club que tiene todos los detales, con unas grandes instalaciones, y también me ha hablado de la calidez de su gente”.

Aunque su posición es la de mediapunta, “el Laucha” puede caer a ambas bandas y esperemos que lo haga de la mejor manera posible para los intereses de nuestro equipo. Desde la ASR le deseamos toda la suerte del mundo para que siga con su progresión y aporte lo máximo para los éxitos del club.

                                      

Anuncios

2 comentarios to “Acosta es el primero de la 08/09”

  1. EseVILLy Says:

    Sigue creciendo el grupo de argentinos en el SFC.
    A ver si eso ayuda a su pronta adaptación para que rinda al nivel que lo ha hecho en el Lanús y en su selección.

  2. java61 Says:

    Un detalle curioso para los que ya peinamos canas; Lautaro Acosta proviene del Lanús, el mismo equipo del que salió Baby Acosta, aquel glorioso artillero de los 70 que tanta calidad tenía y que sigue viviendo en nuestra ciudad. !! Qué cosas, no ?.
    Y no son parientes, creo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: