El danés Poulsen parece estar receptivo a una posible prolongación de su contrato


Poulsen Imprimir E-Mail
 
sábado, 31 de mayo de 2008
El agente de Christian Poulsen, Jorn Bonesen, tiene previsto desplazarse hasta Sevilla a primeros de Julio para escuchar la propuesta de ampliación de contrato que tiene que hacerle el Sevilla. Como todo el mundo sabe, el contrato del danés expira en junio de 2009. El propio Bonesen confirmaba a ABC esta noticia, si bien aseguraba que << no será una operación sencilla>>, al mismo tiempo que añadía que aún no se puede descartar que el futbolista pueda salir antes de que comience la próxima temporada pagando su cláusula de rescisión, que es de diez millones de euros. «Nos vamos a sentar para hablar, lo primero que vamos a hacer es escuchar la propuesta del Sevilla. Poulsen está muy agradecido al club y quiere estudiar la opción de ampliar el número de temporadas. Para el agente del mediocentro, la operación no se antoja sencilla, más aún cuando la próxima temporada acaba contrato y se podría marchar libre, y cuando son varios los clubes que están dispuestos a pagar «ahora» la cláusula de rescisión. «Hay equipos españoles, de Italia y de Inglaterra que se han puesto en contacto conmigo para hacernos llegar que quieren pagar lo que vale Poulsen. Hasta ahora no ha sucedido porque el futbolista no ha querido irse. ¿El Barcelona? No voy a hablar de ningún club».

Aunque su representante no lo reconoce,todo parece indicar que Poulsen ha perdido la esperanza de marcharse al Barcelona pagando su claúsula de rescisión una vez que los culés se han hecho con los servicios de Keita. No parece lógico que quieran tener a dos jugadores con un mismo perfil. Esta puede ser la razón por la que Poulsen se muestra dispuesto a escuchar la propuesta de ampliación del Sevilla.

De cualquier forma ya sabemos como se las gasta el rubio centrocampista en lo que a la gestión de sus contratos se refiere. Si se queda es porque va a sacar una buena tajada. El pulso Del Nido-Poulsen va ser de los que den juego en la pretemporada.

ASR

 
    

busy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: