Reglas para el sorteo del reloj


Una vez acabado el plazo para participar en el sorteo del reloj , solo tres personas han realizado comentarios sobre sugerencias para mejorar el funcionamiento de la ASR. Por tanto, solo ellos optan al reloj. La regla para el sorteo será la siguiente:

Juan Luna que fué el primero en responder juega con los números 1, 2 y 3

Jorge Do que fué el segundo juega con los números 4,5 y 6

Paco Solis que fué el último en contestar juega con los números 7, 8 y 9

Aquel número que coincida con el último número del cupón de la ONCE del dia 4 de junio será el ganador del reloj.

En caso de que el último número sea el cero se hará un nuevo sorteo con las mismas reglas y los mismos números para el cupón del dia siguiente y así sucesivamente. Como las tandas de penaltis, vaya.

Decíamos tambien que en caso de que al cierre del sorteo hubieramos llegado a las 1000 visitas del blog sortearíamos un segundo reloj. En este momento y después de 15 dias de funcionamiento el blog ha recibido 790 visitas y por tanto no habrá segundo reloj.

Desgraciadamente parece que hay muchos sevillistas cuando se ganan trofeos y no tantos cuando “SOLO” se consigue la UEFA.  Además se les solicita opinión para hacer mejoras en la ASR y tampoco responden. La próxima vez intentaremos que alguien nos regale un Viceroy por lo menos a ver si tenemos mas tirón.

Suerte a los tres.

Anuncios
Publicado en Noticias ASR. 1 Comment »

Una respuesta to “Reglas para el sorteo del reloj”

  1. Francisco Jose Solis Says:

    Noticia extraida del diario MARCA hoy dia 3 de Junio de 2008

    EL ALMERÍA TASA AL LATERAL ENTRE 4 Y 5 MILLONES DE EUROS
    El Sevilla ya conoce el precio de Bruno
    El Almería ha tasado al lateral diestro Bruno Saltor, que interesa al Sevilla y que termina su contrato con la entidad almeriense el año que viene, en un precio de entre 4 y 5 millones de euros, según anunció hoy, en declaraciones a Europa Press, su representante, Raúl Verdú.

    El agente se ha reunido hoy con dirigentes del Almería para tratar el futuro del zaguero, que no desea renovar con su actual club por lo que, en caso de no ser traspasado este año, se marcharía libre en julio del año que viene. “La reunión ha ido bien y la conclusión ha sido que se ha tasado al futbolista en una cantidad de dinero para su traspaso”, indicó Verdú. En este sentido aludió, como “cantidad orientativa” a una cifra de entre “4 y 5 millones de euros y, a partir de ahí –aclaró–, se hablará”.

    Y es que dicha cifra, añadió, es “una posición de partida” en la negociación, aunque todo apunta a que el Almería no parece dispuesto a rebajar demasiado sus pretensiones económicas. En este punto, se le cuestionó a Verdú si el Sevilla es, en estos instantes, el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Bruno.

    “Mejor posicionado no hay nadie, porque las ofertas han sido a la baja, en el sentido de que no se acercan a lo que realmente quiere el Almería. Pero imagino que, ahora, tendrán que hacer un pequeño esfuerzo si realmente lo quieren e incluso, tal vez, también el Almería para rebajar un poco y, al final, llegar al acuerdo”, explicó.

    Pero la otra opción que manejaría Bruno Saltor sería la del Betis. Raúl Verdú considera que “no se puede descartar nada” en este sentido. “Algunos equipos –prosiguió– tienen más posibilidades que otros, pero no se puede descartar nada, porque lo mismo el Betis tira la casa por la ventana y hace una oferta que al Almería le gustara más. El jugador, lógicamente, tiene una predilección por otros equipos, pero tampoco queremos cerrarnos ninguna puerta”. De todos modos, Raúl Verdú añadió que el Sevilla “estaba un poco pendiente para ver cómo ha ido la reunión” que él ha mantenido con el Almería. “Yo se lo voy a transmitir ahora, para ellos montar supongo que una estrategia para llegar a un acuerdo”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: