A falta de oficialidad (esta vez parece que sí)


Tal y como indican los portales deportivos sevillanos, el fichaje de Daniel Alves por el FC Barcelona está completamente cerrado y a la espera de hacerse oficial. 32 millones fijos más tres por objetivos, además del 30% de los derechos de Fernando Navarro harán el camino contrario que Alves y llegarán a Sevilla. Se trata del mayor ingreso por un futbolista que recibe el club en toda su historia, y sólo queda saber cuando lo confirmarán ambos clubes. Todo el tiempo que pase correrá a favor de los de Nervión, que quieren mover ficha rápido para tener a Navarro cuando se le abra la puerta a Alves.

Desde la ASR queremos agradecer a Daniel todo su esfuerzo por defender el escudo del Sevilla FC en estas cinco temporadas, y le deseamos suerte en 36 de los 38 partidos de la próxima temporada.

Anuncios

3 comentarios to “A falta de oficialidad (esta vez parece que sí)”

  1. EseViLLy Says:

    Esta vez parece que si está hecho.
    Pero no me gusta dar pábulo a lo que publican los medios de comunicación deportiva sin que ninguno de los dos clubes interesados hayan dicho aún nada oficial en sus propios medios.
    No olvidemos que el año pasado y el anterior daban esta misma noticia como hecho consumado y … ¿Qué pasó después?, ¿Dónde queda la credibilidad de estos medios de información?

    No obstante, una vez se confirme por los clubes, también sumo al sentir del blog: agradecimiento por los servicios prestados y suerte en su nueva etapa (menos cuando juegue contra el Sevilla FC)

  2. sevillistasderenault Says:

    Bueno, en esta ocasión hay una pequeña diferencia: Del Nido dijo ayer que “Que nadie piense que porque salgan algunos jugadores esta temporada, el Sevilla FC va a tener menos potencial, porque va a tener el mismo potencial deportivo. Algunos se irán y, además, les abriremos la puerta grande del Sevilla FC porque se lo merecen, y le pondremos una alfombra de terciopelo para que lleven con orgullo el sentimiento del Sevilla FC.

    Azulgrana y en botella…

  3. jaje Says:

    io crec k el dani alves canviara las cosas al barça

    i keita tmb!!

    la proxima tempurada crec k el barça guanyara almenys un titul i crec k sera la copa del rei

    DW


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: