¿ San Palop se marcha ?


Muchos son los rumores que están circulando ultimamente sobre la posible marcha de Palop al Valencia. Hay quien afirma incluso que el Sevilla  ha puesto precio al traspaso; cinco millones de euros. Tambien hay quien dice que existe una promesa verbal de Del Nido a Andrés Palop por la cual, si este último manifestaba su intención de marcharse, el club facilitaría su salida.

Desde este blog vamos a mojarnos en este asunto.  Andrés Palop  será siempre un jugador de leyenda del Sevilla FC. A sus grandísimas condiciones como portero une una aún mejor categoría como persona. Jamás se le ha oído una palabra más alta que otra. Jamás  ha manifestado publicamente su deseo de marcharse, al contrario, siempre ha dicho a boca llena que en el Sevilla FC le han dado el sitio que llevaba años buscando y que se siente muy querido por la afición.

En la retina de todos los sevillistas permanecerán durante años las imágenes del famoso gol de cabeza al Shakthar o los penaltis parados en Glasgow y esa carrera posterior hasta el banquillo con una expresión de satisfacción en el rostro que solo verla nos hacía hinchar el pecho a todos.

Creo que todos coincidiremos en que de los cinco últimos titulos, Andrés Palop ha sido parte fundamental en todos. Por eso no entendí nunca las críticas que recibió en una fase de la temporada pasada. Qué flaca y que injusta es a veces la memoria.

Si Don Andrés Palop tiene que marcharse porque así se le prometió, perfecto. Pero al menos a este que escribe le dará un pellizco en el estómago si alguna vez lo ve enfundado en otra camiseta que no sea la del club que lo hizo grande y al que hizo inmenso, el Sevilla FC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: