Entrevistamos a nuestro socio Fco. Javier Clavijo


Siguiendo con la serie de entrevistas a nuestros socios de la ASR, en esta ocasión le toca el turno a Fco. Javier Clavijo, uno de los que apoyó la asociación desde los comienzos de su andadura:

Nombre completo: Francisco Javier Clavijo Guerrero

Nave y UET en la que trabaja: Nave F / C.G. 548

¿Cómo y cuándo te picó el veneno sevillista?: Desde que tengo uso de razón soy sevillista. Siendo un crío me lo inculcó mi padre, y ya de mayor mis experiencias y emociones han hecho más fuerte este sentimiento rojiblanco.

¿Cuáles son tus primeros recuerdos como sevillista?: El recuerdo más grato que tengo de pequeño es un partido entre el Sevilla y el Hércules de Liga, al que fui con mi padre, mi hermano y un primo. Resulta que en esa época había un señor que vendía papeletas para un sorteo que se realizaba durante la primera parte del partido. En el descanso se realizó el sorteo y resulté ganador de una radio y 5.000 pesetas.

¿Eres socio?¿En que zona sueles ver los partidos?: Mi asiento está en fondo, aunque tengo que reconocer que muchos partidos los veo en gol norte.

¿Qué finales has presenciado en directo?: La final de la Copa del Rey y la Supercopa de España, tanto en Sevilla como en Madrid.

¿Qué opinas de la ASR?: Interesante, y sobre todo que lleva el logo creado por mí… jejejeje

¿Y del blog que pusimos en funcionamiento en mayo?: Pues me parece una buena idea, así podremos saber más de nuestro equipo y de nosotros mismos. 

 Muchas gracias Francisco Javier y sigue colaborando activamente con la asociación.

Responder

