El juvenil de división de honor a un paso de la final de la copa del rey


Magnifico resultado el conseguido hoy por el equipo juvenil del Sevilla FC en la semifinal de la copa del rey de juveniles. El partido de ida se jugaba esta mañana en el campo del Rayo Vallecano y se saldaba con un mas que ilusionante empate a uno. Los sevillistas se adelantaban en el primer tiempo merced de nuevo a un gol estratosférico de Rios en falta directa desde su propio campo. Este chaval que juega de lateral izquierdo ha hecho ya tres goles de la misma factura en este campeonato. A seguir de cerca su trayectoria junto con la del central Cala.

La semana próxima en la ciudad deportiva tendrá lugar el partido de vuelta.

El Sevilla juvenil se proclamó por última vez campeón de este torneo en el año 1997 , cuando venció por dos a uno al FC Barcelona. El Sevilla Fc es el cuarto equipo con mas copas del rey ganadas (3) por detrás solo de Barcelona, Real Madrid y Atletic de Bilbao. A ver si sumamos la cuarta.

Por su parte el Sevilla Atlético disputaba hoy su último partido de la actual temporada en segunda división. Su rival, el Granada 74 llegaba ya descendido a 2ª B.  El marcador final arrojó un contundente 4-2 con goles de Armenteros (2), Juan Pablo e Igor. Magnifica campaña la realizada por los hombres de Galeote que aseguraron la categoría hace muchas semanas. Para la próxima temporada habrá una renovación casi completa del plantel reduciendose así el presupuesto y dando entrada a nuevos jugadores de los escalafones inferiores. Téngase en cuenta que el Sevilla Atlético tiene como único objetivo sacar jugadores para la primera plantilla y si no despuntan ya con veinticuatro o veinticinco años es mejor traspasarlos a otros equipos donde puedan continuar su carrera deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: