El camerunés Pouga llega al filial para aportar su pegada


Desde el salto de Kepa a la primera plantilla del Sevilla FC, el primer filial blanquirrojo había estado huérfano de un delantero corpulento y de referencia por alto. Moreno, Carreño o en la última temporada Juanjo han intentado hacer ese trabajo, y aunque el cántabro logró esta temporada siete goles, su marcha de vuelta al Racing es inevitable.

En una nueva muestra de un conocimiento sin límite del mercado, Monchi y los suyos han realizado una incorporación a todas luces sorprendente. Se trata de Christian Pouga, delantero camerunés de 21 años y 1,93 metros de altura que procede nada más y nada menos que del A.C Bellinzona suizo, que hasta esta temporada militaba en la segunda división del país chocolatero.

Con sus 18 goles de esta temporada ha conseguido ascender al Bellinzona a la máxima categoría, logrando además la clasificación de su equipo para la final de copa. Sin embargo ante el potente FC Basilea cayeron por 4-1, aunque a falta de media hora persistía el empate a un gol.

Este es un resumen de la final (el morenito de dos metros vestido de rosa, ese es Pouga)

También os dejamos otro video en el que el camerunés hace un golazo, el segundo de los que salen en el video. El autor del primero es muy parecido pero no es Pouga, es Del Neri.

Esperemos que Pouga cuaje en el Sevilla Atlético y su salto al primer equipo sea lo más rápidamente posible.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: