Tres bajas más para el lavado de cara del Sevilla Atlético


El Sevilla Atlético del futuro sigue un acelerado cambio de imagen que aporta novedades prácticamente cada día. Ya eran conocidas muchas salidas, como las de Juan Pablo, Jonathan y Pablo Sánchez tras finalizar contrato, Juanjo y Julián al finalizar su cesión y Moreno tras marcharse al Partizan de Belgrado. Ayer mismo conocimos la primera cara nueva, el potente delantero Christian Pouga, mientras que hoy sábado conocemos los nombres de tres jugadores más que no seguirán.

El capitán Lolo, cercano a cumplir 24 ya sabe que no tiene sitio en el equipo. El central renovó su contrato el pasado invierno e incluso acabó la temporada con el primer equipo, pero ya le ha sido comunicado que no seguirá en el club al menos esta temporada. Sproting de Gijón y Recreativo de Huelva se han interesado por una más que posible cesión.

Tampoco volverá a vestirse de franjirrojo el guardameta Javi Varas, de 26 años. El de Pino Montano cumple contrato y su futuro está más que posiblemente en Primera División, pues el Sporting le sigue desde hace un par de años y su portero titular Roberto se ha marchado a Osasuna.

           Por último, el mediocentro Antonio Vera también tendrá que buscar equipo a pesar de estar vinculado al Sevilla hasta 2009. El canterano del barrio de San Diego, que llegó a viajar a la gira asiática con el primer equipo en 2005 tras deslumbrar a Juande, no ha llegado a cuajar en el primer filial por diversos motivos. El pasado año se marchó cedido al Mérida en el mercado de invierno, y en esta temporada a penas si logró participar en un par de partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: