Una portada que dice mucho


El SFC Periódico oficial no deja de salir a los kioskos a pesar de que los jugadores que no están en la Eurocopa estén en la playa. En su edición de hoy dice mucho sin parecer que dice tanto, pues da casi por hecha una información que desde el portal Eldesmarque.com se da como muy cercana a llevarse a cabo. Aunque la imagen no es todo lo clara que debería, puede verse en la portada a los tres fichajes confirmados de la temporada, justo debajo el puesto de defensa central con una interrogación y a su izquierda la foto de Ndri Romaric también con una interrogación. Casi por primera vez desde su creación, el periódico del sevillismo se atreve a dar en portada algo que no está confirmado, dando a entender que Romaric acabará siendo sevillista.

En este sentido, desde Eldesmarque se apunta que las pretensiones de Henri Legarda van enfriándose por momentos. Aunque el dirigente del Le Mans buscaba no menos de 10 millones de euros por el mediocentro de Costa de Marfil, las cosas podrían quedar cerradas en 8 millones. Sin duda una oferta más que generosa dadas las pretensiones del futbolista, que desea llegar al club de Nervión a toda costa.

Si hay algo que queda claro esta pretemporada es que Del Nido no va a escatimar en gastos para devolver al Sevilla FC a lo que fue hace sólo un año. Porque hace hoy mismo un año 90.000 sevillistas invadimos la capital de España para ver como nuestro equipo levantaba su cuarta Copa de España en el Santiago Bernabéu. ¿Quién habla ahora de la tienda de los 20 duros?

Anuncios

2 comentarios to “Una portada que dice mucho”

  1. legendario Says:

    Una observación muy aguda…

  2. EseVILLy Says:

    ACABAN DE CONFIRMARLO EN LA WEB DEL CLUB:

    Romaric sevillista por 5 temporadas.

    Este año ¡A por la liga! ( como diría el presi, “si o si”)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: