La prensa francesa insiste con Kallstrom


Olympique de Lyon, séptuple campeón de Francia podría perder a Kim Kallstrom y Sebastien Squillaci , ambos pretendidos por el Sevilla FC.

“El Sevilla está interesado y la liga es el mejor campeonato del mundo. Es una posibilidad, pero no depende solo de mí. Lyon debe dar su acuerdo” . Estas son las manifestaciones de Kim Kallstrom, que llegó en 2006 al equipo de la región del Rhone y que podría abandonar el equipo francés este verano. Según el diario L’equipe, los dirigentes sevillistas estarían dispuestos a desembolsar 14 millones de euros por el mediocampista sueco, de 25 años de edad. Claude Puel, entrenador del Lyon dispone en su equipo de diez mediocentros tanto ofensivos como defensivos y no se opondría a dejar salir a Kallstrom, antiguo jugador del Rennes. Por contra, el técnico del OL quiere conservar a toda costa a  Sébastien Squillaci. Problema: el defensor internacional de 27 años tiene ya un acuerdo con el Sevilla FC. El club español estaría dispuesto a poner sobre la mesa 6 millones de euros para firmar por tres años al ex del Mónaco.

Esta noticia, aparecida ayer en la prensa deportiva francesa contradice lo manifestado por Monchi hace 10 días. Si bien el director técnico sevillista admitió el interés por Squillaci descartó que Kallstrom pudiera venir este año. Esperaremos acontecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: