Los medios chilenos dan por fichado a Gonzalo Fierro


Más que extraña información la extraída de la edición de este viernes del diario El Mercurio de Chile. En él se da prácticamente por segura la incorporación del mediapunta chileno Gonzalo Fierro al conjunto sevillista:

Con la presentación de las incorporaciones ayer en Pedreros de Luis Pedro Figueroa, Daud Gazale y el colombiano Macnelly Torres, el presidente albo Gabriel Ruiz-Tagle dio por “completado el ítem de refuerzos para este segunda parte del año”. Incluso, el timonel se mostró abierto a la partida de Gonzalo Fierro: “Él ha manifestado sus deseos de emigrar y nosotros creemos que merece estar en el extranjero”. El futbolista se iría al Sevilla en casi 3 millones de dólares (2,5 millones irían a la tesorería popular). El agente Alan Silberman aseguró que la operación está en un “99,9 por ciento” cerrada y que sólo falta la firma.

Con Del Nido asegurando que sólo queda traer al central todo parece una estrategia para intentar mover al futbolista, al que incluso desde Sudamérica se habría relacionado con el filial blanquirrojo. Lo cierto es que un jugador de 25 años encajaría muy poco en el rejuvenecido Sevilla Atlético de la 08/09, pero aún así habrá que esperar acontecimientos.

En su equipo, el Colo Colo es un auténtico ídolo, e incluso sus aficionados ya se lamentan por su inminente marcha a Nervión. Desde que debutó hace 6 temporadas ha jugado 221 partidos y anotado 60 goles entre competición local y continental.

Aquí os dejamos un video con sus mejores jugadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: