Acosta convocado para disputar los Juegos Olímpicos


Acosta con la camiseta de la seleccion argentinaLautaro Acosta ha sido convocado a última hora para disputar los JJ.OO. de Pekin por el seleccionador argentino Sergio Batista. Acosta se une al tambien sevillista Federico Fazio para defender la camiseta de Argentina en este importante evento. Una vez mas se demuestra el acierto de la secretaría técnica del Sevilla FC al apostar por un jugador joven y desconocido pero de gran proyección.  Y si no, lean la lista de convocados y la talla deportiva de algunos de ellos. La lista completa es la siguiente: Oscar Ustari, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Federico Fazio, Lautaro Acosta, Juan Román Riquelme, Luciano Monzón, Ever Banega, Javier Mascherano, Nicolás Burdisso, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, José Sosa, Diego Buonanote y Sergio Agüero.

Además Batista ha llamado a cuatro jugadores de reserva para que realicen la concentración previa, para estar preparados por cualquier imprevisto: Nicolás Navarro, Lucas Biglia, Nicolás Pareja, Emiliano Insúa.

Esta convocatoria retrasará la incorporación de la nueva perla sevillista a los entrenamientos con el resto de sus compañeros pero no es menos cierto que para los argentinos, vestir la camiseta de la albiceleste es lo mas grande del mundo. Mucha suerte al laucha y a Fede Fazio.

ASR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: