El dream team 1 ha muerto, ¡viva el dream team 2!


Pep Martí, David Castedo, Antonio Puerta, Javi Navarro, Andreas Hinkel, Dani Alves, Aitor Ocio, Alexander Kerzhakov, Juande Ramos y en el alero Andrés Palop, Adriano Correia, Christian Poulsen y Luis Fabiano.

Unos se marcharon por falta de oportunidades o para firmar el último buen contrato de su vida, aunque la aventura levantina le saliera rana. Otros volvieron a su tierra, a otro las malditas lesiones están a punto de hacerle colgar las botas, a otro le tocó el premio gordo del sorteo que organiza el Barça todos los veranos y al que mas proyección tenía se lo llevó Dios un fatidico 29 de agosto cuando todo pintaba que llegaría a pelotero de los caros.

Aquella plantilla que partía de la nada hace menos de tres años, con jugadores semidesconocidos, comprados a precio de ganga para el rendimiento que luego aportarían. Con un entrenador que estaba sin equipo y que a fuerza de ganar y ganar partidos y de hacer un fúbol de seda se convirtió en el técnico mas solicitado y a la postre mejor pagado de Europa, Mourinho al margen. Lástima que acabara demostrando ser tan buen entrenador como mala persona dejando tirados a los suyos en plena faena y protagonizando un folletín mediatico propio del mismísimo Tomate. A partir de ese momento le han ofrecido numerosas veces protagonizar la secuela de ” Toma el dinero y corre”.

Bromas al margen, ese grupo que tenía como columna vertebral a los Palop, Javi Navarro, Marti, Maresca , Jesús Navas y Kanouté y que elevó a nuestro Sevilla FC al Olimpo europeo durante dieciocho meses consecutivos es ya pasado glorioso del equipo mas laureado al sur de Despeñaperros.

Ahora le toca el turno a los De Sanctis, Konko, Fernando Navarro, Squillaci, Romaric, Acosta, Koné y a los ya consagrados Drago, Escudé, Renato, Maresca, Navas, Luis fabiano y Kanouté el devolver la gloria y esplendor a este equipo. Para el banquillo contamos con uno de los nuestros, Manolo Jimenez. Este no entiende mas que de sentimientos en blanco y rojo y jamás ha visto ni verá la famosa pelicula “el color del dinero”.

Manolo se alimenta de sevillismo y su mejor recompensa es el calor de la grada, de su gente. En su mano está como decimos devolvernos al primer plano de la élite europea. La materia prima que le han dado es de primera calidad si nos atenemos al desembolso realizado, el mayor de la historia del club. A Jimenez corresponde exprimir hasta la última gota de elixir y devolver a la parroquia la ilusión perdida el curso anterior. Haciendo una comparación fria, la plantilla actual es mejor que la de los muchos titulos. Ahora hay que demostrarlo sobre el terreno de juego, que como dice un amigo mio, es donde está la realidad.

El dream team 1 ha muerto, ¡¡ viva el dream team 2 !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: