Todos los caminos llevan a Lyon


Cuanto más se alejan las posibilidades de Andrés Palop de salir del Sevilla, más lo hacen también las opciones de que Sebastién Squillaci pase el verano en Costa Ballena. La clave para que todo quede cerrado parece ser la vuelta de José María el Nido a Sevilla procedente de Puerto Rico, hecho que se producirá a última hora de este domingo.

Será a partir del lunes cuando probablemente quede todo cerrado y el central francés se convierta en el jugador que, salvo sorpresa, cierre el capítulo de fichajes para el primer equipo. Si el viernes fue el nuevo entrenador del Lyon, Claude Puel, quien dio por perdido al futbolista, ahora es su agente Jean Pierre Bernes el que ve muy cercanas las posturas: “Creo que podrá hacerse la semana próxima”. “Es cuestión de que los dos clubes se pongan de acuerdo, de ellos dependen. Los dirigentes del Sevilla quieren a Squillaci y el jugador quiere jugar en el Sevilla”, añadió el representante, aunque aclara que “no hay nada hecho con Sevilla todavía”. “Squillaci tiene la intención de jugar en el Sevilla, es un campeonato que le interesa y quiere venir”, dijo.

De confirmarse esto, el club se ahorraría tener que buscar a un nuevo guardameta y de paso conservaría a uno de los que más gloria le ha dado en toda su historia. Es reseñable en estos tiempos que corren, la actitud de Andrés Palop ante el posible regreso a su casa. Jamás se escuchó de su boca una palabra más alta que otra, haciendo únicos responsables de la negociación a Sevilla y Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: