Tributo al aficionado sevillista en Cádiz


Tras varios años ilusionando cada mes de julio a la afición sevillista residente (ya sea de manera fija o sólo en verano) en la provincia de Huelva, el Sevilla FC deleitará a los gaditanos esta pretemporada. Ya se han dado a conocer los primeros bolos veraniegos que servirán a Manolo Jiménez para ir engrosando la máquina.

El 19 de julio arrancarán los ensayos de la función 08/09 con la visita al Estadio Bahía Sur en San Fernando. El Club Deportivo San Fernando, que llegó a jugar en Segunda A en la década de los 50, tiene sin embargo su categoría habitual en la Tercera División en la que ha pasado 41 largas temporadas. Sin embargo este año han logrado dar el salto seis años después y formarán parte de la división de bronce tras eliminar en la última fase al Amurrio.

Cinco días más tarde el equipo se desplazará a Conil, dónde se verá  las caras con el Conil CF de Primera Andaluza, cuyo cuarto puesto estuvo a punto de darle la oportunidad de luchar por meterse en Tercera. El modesto Estadio José Alfonso Pérez Ureba será el escenario del envite ante los conileños (esperemos que el estado del césped sea mejor que el que se observa en la fotografía aérea).

Un día más tarde tendrá lugar el tercer encuentro preparatorio para los nervionenses, que se desplazarán a Rota para rendir visita a la UD Roteña también de Primera Andaluza. El Estadio Arturo Puntas Vela, en la imagen inferior, se llenará para la ocasión.

Podría no quedar ahí la cosa en lo que se refiere a partidos en la provincia de Cádiz. De hecho, el Sevilla FC y el Cádiz CF están negociando la posibilidad de que los sevillistas participen en el trofeo de los trofeos, el Ramón de Carranza. Con Cádiz y Villarreal ya confirmados, el Sevilla FC y dependiendo de las fechas, el FC Barcelona, podrían cerrar un cuadro plenamente nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: