Entrevista a nuestro socio Manuel Gómez Ramos


A continuación reproducimos íntegramente la entrevista que hemos mantenido con uno de nuestros primeros socios, vinculado a la ASR prácticamente desde sus incios:

 ASR: ¿Nombre completo?
MGR: Manuel Gomez Ramos
 
ASR: ¿Cual es tu vinculación con Renault?
MGR: Empleado
 
ASR: ¿Cuales son tus primeros recuerdos en sevillista?
MGR: Mis partidos con los amigos del barrio en el “tapiao” (campo donde jugaba el Sevilla Atletico).
 
ASR: ¿A cuantas finales has podido acudir?
MGR: Desafortunadamente, a ninguna.
 
ASR: ¿Qué te parece el equipo que está conformando el Sevilla FC para la próxima temporada ? 
MGR: Tengo mis dudas, como casi todos los sevillistas, ya que es difícil mejorar lo que se va. Siempre se dice que para fichar, es para mejorar lo que hay, pero en el caso del Sevilla esto no puede ser asi.
 
ASR: ¿Qué te parece la gestión de los directivos sevillistas en la administración del club?. Algo con lo que estés de acuerdo y algo con lo que estés en desacuerdo.
MGR: Estoy de acuerdo en que hay que vender “TODO” lo vendible (bien vendido, por supusto), ya que no quiero a nadie en mi equipo que no quiera estar. No me gustó la politica de fichajes del verano pasado, tenemos que seguir como un club humilde y fichar jóvenes promesas por poco dinero, antes que genios contrastados por mucho, ya que no suelen dar resultado. Mi slogan es: prefiero fichar 10 promesas por 1 millón cada uno, que un crack por 10 millones. El año pasado paso lo contrario ( al menos me parece a mi).
 
ASR: ¿Qué opinas de la Asociación de Sevillistas de Renault (ASR)?
MGR: Me hace mucha ilusion pertenecer a ella, he sido el primero en apuntarme a la comida.
ASR: Muchas gracias, un fuerte abrazo.
MGR: Gracias a vosotros por tenerme tan bien informado y por mantenernos tan unidos a todos los sevillistas.
Responder

