Poulsen se marcha a la Juventus


Con excepción de la página oficial del Sevilla FC todos los medios de comunicación locales dan por hecha la salida del rubio centrocampista danés con destino a Italia. En unos, como el Diario de Sevilla http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/ se habla de que la Juve pagará al Sevilla nueve millones y medio de euros por el traspaso. En eldesmarque.com se anuncia que el futbolista danés ha pagado su claúsula de rescisión que es de 10 millones doscientos mil euros. Poulsen se marcha a la Juventus

En cualquiera de los casos, todos coinciden en que Poulsen estampará su firma entre el domingo y el lunes por un total de cuatro temporadas y a razón de 3,4 millones de euros netos por temporada,mas del doble de lo que cobraba en el Sevilla FC.

Si tenemos en cuenta que el futbolista quedaba libre en junio de 2009 y que las pretensiones económicas del jugador estaban muy lejos de lo que el Sevilla podía pagar, el traspaso es a todas luces un negocio redondo.

Una vez mas, los dirigentes sevillistas demuestran ser unos magnificos negociadores. La rentabilidad obtenida con la venta de Poulsen es otra vez de diez sobre diez.

A Christian Poulsen desearle desde aqui la mayor de las suertes en su nuevo equipo. Durante los dos años que ha vestido la camiseta del Sevilla lo ha dado todo por el club y no se le puede poner un solo pero a su entrega en la defensa de nuestros colores.

Ahora se abre un punto y seguido en la configuración de la plantilla porque, indudablemente, el Sevilla FC tiene que cubrir esta baja con una nueva incorporación y sin pérdida de tiempo.

Conociendo como conocemos la seriedad con la que trabaja la dirección deportiva, a buen seguro que ya tiene en cartera varios candidatos para suplir al danés. Habrá que estar atentos.

En cuanto a Squillaci todo apunta a que, una vez enviadas las garantías financieras por parte del Sevilla FC, el potente central francés podría recalar en Sevilla el próximo martes 15, dia en que teoricamente debe incorporarse a los entrenamientos con el Lyon tras su participación en la Eurocopa recién terminada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: