Macedonia de noticias (4)


Los tres primeros partidos de pretemporada serán televisados por Sevilla FC TV.

Como ya se anunció hace varias semanas, el Sevilla FC celebrará tres partidos de preparación durante su estancia en Costa Ballena. Concretamente, el sábado 19 a las 21,30 disputará el primer partido frente al San Fernando. El segundo partido será contra el Conil el dia 24 y el tercero y último el dia siguiente, 25 contra la U.D. Rota. La buena noticia es que los tres partidos serán televisados por la televisión del club.

El Sevilla FC ya se encuentra en Costa Ballena.

Esta tarde a partir de las seis y media han comenzado los entrenamientos en las instalaciones del hotel Elba Costa Ballena. Toda la plantilla está disponible excepto Dragutinovic que sufre una fascitis plantar, lesión nada grave pero sí dolorosa. Tampoco se ha ejercitado Konko que arrastra molestias de una antigüa lesión que sufrió al final de temporada con el Génova. Kanouté y Chevantón se han entrenado aunque a menor ritmo. Finalmente el lunes 21 se incorporarán los campeones de Europa Fernando Navarro y Andrés Palop.

Luis Fabiano hace oidos sordos al R. Madrid

A su llegada a Sevilla, Luis Fabiano ha manifestado que tiene casi todo acordado para renovar con el Sevilla y por tanto no quiere ni oir hablar de marcharse. Tan solo se marcharía si el presidente Del Nido quisiera venderlo. Sus manifestaciones podeis verlas pinchando en el siguiente enlace facilitado por orgullodenervion.com.  http://www.orgullodenervion.com/index.php/Sevilla-F.C./luis-fabiano-solo-saldre-del-nido-quiere-vender.html

Romaric ya ha perdido 5 kilos

En la semana escasa que lleva Romaric entrenando ya ha perdido cinco kilos de peso. Y ha prometido perder algún kilo mas antes del primer partido que se celebrará este sábado.

Cantizano operado

El reciente campeón de la copa del rey  de juveniles ,Manuel Jesús Cantizano ha sido operado con éxito de las cinco fracturas que sufría en ambas piernas. La intervención, realizada en el Sagrado Corazón de Sevilla duró ocho horas. Esperemos que con este incidente haya terminado la maldición del lateral izquierdo que persigue a nuestro club desde aquel fatidico 29 de agosto de 2007

ALFARO se va cedido un año al TENERIFE

El jugador del Sevilla Atlético Alejandro Alfaro jugará como cedido en el CD Tenerife, de Segunda división, durante la temporada 2008-09, según el acuerdo al que han llegado ambas entidades. Alfaro, que ya se encuentra en Santa Cruz y que será presentado esta misma tarde, es un extremo diestro que cumplirá 22 años en noviembre, es internacional sub 21 y debutó con el primer equipo sevillista, con el que ha disputado una veintena de encuentros de Liga, Copa y competición europea, en la temporada 2005-06. El futbolista onubense jugó la pasada temporada con el Sevilla Atlético en Segunda A y tuvo un rendimiento óptimo, ya que fue, con siete dianas, el máximo goleador del equipo ex aequo con Juanjo y con el argentino Armenteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: