Squillaci, un campeón que no quiere perder la costumbre


Este mediodía ha sido presentado en el Ramón Sánchez Pizjuán el deseado Sebastien Squillaci, una vez que pasó satisfactoriamente los preceptivos reconocimientos médicos. En estos momentos se dirige a Costa Ballena donde conocerá a sus compañeros e inmediatamente después se pondrá manos a la obra.

Squillaci viene de jugar en dos grandes de la liga francesa, como son Mónaco y Olympique de Lyon. En esas seis temporadas ha conseguido ganar tres ligas francesas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa, además de disputar una final de Liga de Campeones. Por este motivo el de Toulon ha llegado con las miras muy altas: “Tengo como objetivo entrar en la Champions con el Sevilla y poder jugarla; tomo este fichaje como una progresión en mi carrera”.

Para Monchi y el presidente se trata del quinto nº1 en la lista de su puesto, por lo que aunque ha costado lo suyo, hay que congratularse de que un internacional como Squillaci venga a apuntalar la maltrecha zaga sevillista.

En otro orden de cosas, la rueda de prensa sirvió para conocer que Luis Fabiano está prácticamente renovado por esta y dos campañas más. Además, como ya adelantó este blog tras la marcha de Poulsen, no está en la mente de la dirección deportiva reforzar el centro del campo, pues se confía en quienes actualmente cubren esta demarcación.

Si no se produce una salida inesperada, esta puede haber sido la última presentación del mercado veraniego, lo que deja a las claras la gran planificación con la que trabaja el Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: