Dino Djiba hará la pretemporada con el Sevilla Atlético


El senegalés con pasaporte francés Dino Djiba llegará a prueba este verano al Sevilla Atlético. El futbolista, mediocentro de 1,88 metros, 77 kilogramos e internacional absoluto con Senegal, tiene 22 años y procede del Metz francés. Una lesión de rodilla ha provocado que apenas jugase 10 partidos en las dos últimas campañas, por lo que está en cuarentena que finalmente firme o no su contrato. En la dirección deportiva están muy esperanzados con él y tienen la idea de que acompañe a Pouga en una dupla africana de gran envergadura, aunque no será en la delantera puesto que las características de Djiba son similares a las de Keita.

Por otro lado, ya están confirmados algunos nombres de la cantera que harán la pretemporada con el primer filial. Con muchos visos de permanecer en la plantilla franjirroja, los juveniles Bernardo, Ríos y Juan Martín, que volverá de Costa Ballena además de Mohamed y Dani Salas del Sevilla C.

Actualización: Un saludo para los aficionados granadinistas que sé que nos leeis. Djiba al final optó por una oferta de la Liga noruega, pero se echó atrás y cuando quiso volver a contactar con el Sevilla, su puesto ya estaba cubierto. Saludos y mucha suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: