Armenteros seguirá de sevillista cuatro temporadas más


Emiliano Armenteros convenció a los técnicos sevillistas la pasada temporada. El año a préstamo que pasó en el filial sevillista fue muy productivo, ya que con siete tantos, el argentino acabó como uno de los tres Pichichis del equipo. Sin embargo, la altísima opción de compra de 2 millones de euros fijada por Independiente hacía inevitable su regreso a Argentina.

Aún así, el Sevilla no se rindió y se prestó a negociar con “El Rojo” de Avellaneda, contactos que dieron ayer mismo sus resultados. El mediocampista se ha comprometido por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 15 millones, aunque se desconoce el precio que se ha pagado por él en Nervión. El propio futbolista se mostró muy feliz por el acuerdo en declaraciones a Estadio Deportivo: “Estoy muy contento porque era lo que más me apetecía después del año tan bueno que hicimos allí. Era mi primera opción y al final lo he conseguido”, señaló.

Por otro lado, el que se complica es el fichaje del central barcelonista Marc Valiente. El club blaugrana está dispuesto a dejarle marchar gratis, pero reclama una opción de compra durante los dos primeros años. El Sevilla se niega, por lo que las negociaciones se encuentran en un momento peligroso. No ocurre lo mismo con Alberto de la Bella, lateral izquierdo del Villarreal B que estará mañana en el primer entrenamiento del filial, a pesar de que el club aún no lo ha hecho oficial en su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: