El Sevilla Bayamón tumba a Academia Quintana


El Sevilla Bayamón sigue con su racha triunfal en la Puerto Rico Soccer League. En esta ocasión se deshizo sin problemas de Academia Quintana, como podemos leer en la crónica de la web oficial del club www.sevillafcpr.com

En el partido, celebrado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Sevilla Bayamón mostró todo su poderío y habilidad. En solo 25 minutos de partido ya los locales habían acumulado una ventaja significativa de 3-0 con un juego intenso y apabullante que Quintana no supo detener. Isaac Nieves con sus pases precisos, Alberto Delgado con su fuerza física, y Víctor Herrera con su velocidad, destacaron en un esfuerzo colectivo de Sevilla Bayamón excepcional.

En el minuto 11, Delgado forzó un error del defensa de Quintana Víctor Rivera, quien tratando de evitar una jugada del delantero de Sevilla Bayamón, marco un gol en propia puerta al conectar por accidente con el balón. Cuatro minutos más tarde, Delgado marcó el 2-0 tras genial pase de Nieves. Luego en el minuto 23, Elliot Vélez se escapó en un contraataque, esquivó a dos defensas y al portero, y envió un pase a Julio Maya, quien marco a puerta vacía. Con el 3-0 el equipo sevillista busco controlar el balón y mantener el resultado. Carlos Ruiz entró por Nieves en el minuto 55 para mayor contención y defensa y a la vez proteger a Nieves que mostraba molestias. 

Quintana buscó la remontada y acercó distancias en el marcador. El 3-1 llego en el minuto 59 de penalti algo dudoso marcado por el árbitro Jesús Lebrón. El arbitro determino que Juan Vélez derribo a Aiman Yahia en el área, aunque los jugadores de Sevilla Bayamón reclamaron una falta previa de Quintana. Omar Montero se encargó de marcar el penalti. El mismo Yahia se encargó después de marcar el 3-2 en un buen disparo a 25 metros que entro a la izquierda del portero Justin Myers. El esfuerzo de Quintana quedó virtualmente anulado en el minuto 77 con la expulsión por roja directa de Kervin Flores tras una entrada durísima a Maya. Unos minutos antes Tomas Pina pudo haber sido amonestado por Lebrón si el árbitro hubiera visto una falta sobre Delgado que pudo ser penalti. 

Delgado selló la victoria de Bayamón en el minuto 88 con un espectacular golazo desde casi el córner izquierdo, aprovechando una salida precipitada del portero de Quintana Michael Jiménez. Con la victoria Sevilla Bayamón sigue líder tras la tercera jornada de la Puerto Rico Soccer League. 

Anuncios

Una respuesta to “El Sevilla Bayamón tumba a Academia Quintana”

  1. Esdras Says:

    Sevilla bayamon le Gano a quintana Gracias alos colegiados de aqui que no saben nada de futbol y siempre estan encontra de este club si aqui ubieran colegiados profecionales la historia fuera otra pero en Puerto Rico cuaquier payaso sepone la vestimenta de colegiado y ya es un colegiado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: