Trasiego en Costa Ballena


Hoy ha sido un día de idas y venidas en la cocentración de Costa Ballena. Por un lado se han marchado los internacionales argentinos Acosta y Fazio con rumbo a los Juegos Olímpicos de Pekin. Ya, tras el partido en San Fernando, Tom de Mul había hecho lo propio para defender a Bélgica. También se va Casado, quien todo hace indicar que se marchará cedido al Recreativo de Huelva por una temporada.

Sus habitaciones no estarán desocupadas, pues son tres los futbolistas que llegan a la costa gaditana para comenzar su pretemporada. Palop y Fernando Navarro, este último tras ser presentado en el Sánchez Pizjuán, han llegado después de su exitosa participación en la Euro 2008. Allí, con menor fortuna, también estuvo el tercero en incorporarse hoy, el meta De Sanctis.

Ya se habían marchado pero hasta hoy no se han hecho oficiales sus respectivas salidas. Lolo jugará cedido un año en las filas del Málaga, mientras que Martí cumple su sueño y ya ha sido presentado con el Real Mallorca. Se espera que no se produzcan más salidas ni entradas, aunque habrá que estar atentos por si la baja de Poulsen fuese finalmente cubierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: