Andrés Palop; un SEÑOR dentro y fuera del campo


Don Andrés Palop Cervera, mas conocido entre la parroquia blanquirroja como San Palop ha reconocido hoy que hubo contactos entre él, el Sevilla FC y el Valencia CF y que no le hubiera desagradado volver a su tierra, pero no a cualquier precio.Una vez mas , con sus declaraciones que están en la misma linea que su comportamiento irreprochable durante los tres años que lleva en Sevilla, el valenciano pone por encima de todo su reconocimiento y agradecimiento al club que le ha dado a conocer como primera figura del futbol español y europeo, el Sevilla FC.

Desde un ya lejano dia de 1999 en una promoción de ascenso a 1ª división contra el Villarreal , el entonces joven portero cedido por el Valencia ya nos deslumbró a los que tuvimos ocasión de presenciar aquellos dos partidos en los que el Sevilla FC salió victorioso y consiguió el ansiado ascenso. Fué la primera vez que le vimos y aunque pueda parecer tópico, ya se intuía que iba a ser un grandisimo portero.

El que escribe no puede por menos que sentirse orgulloso y feliz de seguir contando en su equipo con un excelente jugador y una excepcional persona. Varias veces hemos sido testigos del cariño que Andrés dedica a todos los aficionados, especialmente los mas pequeños cuando al término de los entrenamientos se arremolinan en torno suyo en busca del autógrafo o de la foto de rigor. Os puedo asegurar que Andrés es de los pocos que lleva en la guantera del coche un buen surtido de fotos suyas que firma y regala a todo aquel que se lo pide y que incluso disfruta con ello. De otras muchas ” estrellitas ” no se puede decir lo mismo.

Solo por lo que nos ha hecho disfrutar en estos años yo le hacía contrato vitalicio.

!! Grande, Andrés Palop !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: