El Sevilla Bayamón se escapa como lider tras vencer a Atlético San Juan


Un golazo del panameño Víctor Herrera de falta directa fue todo lo necesario para que Sevilla Bayamón mantuviera su marca perfecta, con victoria sobre Atléticos de San Juan por 1-0 en la cuarta jornada de la Puerto Rico Soccer League.

Victor Herrera

San Juan fue un digno rival y en ocasiones jugó mejor pero no pudo aprovechar sus ocasiones ofensivas, sobre todo en los minutos finales del partido. Sevilla Bayamón logró mantener el resultado tras el gol a pesar de ciertos problemas en la conducción del balón en mediocampo en la segunda parte.

El partido comenzó nivelado y reñido y no fue hasta el minuto 17 que vino el primer aviso de San Juan, con un disparo de Frank Rosenthal a pocos metros de gol que rebasó al portero local Justin Myers pero que no fue gol gracias al despeje del defensa Juan Vélez casi en la línea de gol. Mas adelante Sevilla Bayamón fue tomando control del partido y Julio Maya se movía a placer por la banda izquierda.

Llegando el minuto 26, Isaac Nieves tuvo una gran ocasión de marcar. Se internó en el área y su disparo fue desviado a corner por el portero Jesús Garrido de San Juan. Tres minutos más tarde Sevilla Bayamón volvió a asustar a San Juan. Herrera disparó en un libre directo justo fuera del área, Garrido paró el disparo, y Maya en el remate tampoco pudo con el portero Sanjuanero quien volvió a atajar.

Fue en otro tiro libre directo de Herrera que vino el gol decisivo. Era el minuto 42 y el árbitro Javier Santos pitó falta de J. Tuesta sobre Figueroa. Herrera ejecutó perfectamente la falta a 25 metros, y el balón tras rebasar la barrera se coló a la derecha  de Garrido que no pudo hacer nada.Con el gol Bayamón fue a defender el resultado, quizá demasiado temprano ya que quedaba una mitad entera. Aun así por gran parte del segundo tiempo la defensa de Bayamón aguanto los avances energéticos pero desorientados de Atléticos.

Los últimos minutos fueron de infarto ya que los de la capital empezaron  a llegar con peligro y ganaban gran parte de los balones en el mediocampo. Hubo una sucesión de ocasiones de gol que pusieron a prueba al portero sevillista Myers. Carvalho la pego al palo en  disparo cruzado en el minuto 85. Tres minutos más tarde Myers se lució con un paradón en disparo fuertísimo de Ricardo Vigo a larga distancia y mas tarde Crisóstomo tuvo uno de sus muchos fallos en tiros a puerta.

Con la victoria Sevilla Bayamón aumenta distancias sobre sus seguidores, tras la cuarta jornada, lleva los 12 puntos completos. Los más cercanos son Carolina Giants y River Plate Puerto Rico a cinco puntos de distancia y Atléticos y Quintana a seis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: