Dos agradables noticias televisivas en sevillista


En el día de hoy se han dado a conocer dos noticias relacionadas con la televisión que serán muy bien acogidas por la afición sevillista. Comenzando por la que primero afectará al sevillismo, Televisión Española ha confirmado que el viernes ofrecerá en directo el partido entre Sevilla FC y AC Milan, correspondiente a la primera semifinal del Torneo de los Ferrocarriles de Moscú. Aunque no está de todo decidido, parece que se ofrecerá en La 2, quedando en el aire la retransmisión de la final o el tercer y cuarto puesto, ya sea en directo o en diferido, dependiendo de si el Sevilla vence o no el próximo viernes.

Por otro lado, la Junta de Andalucía ha confirmado hoy que el Sevilla FC ha obtenido una de las licencias TDT que salieron a concurso en 2006, por lo que SFC TV tiene asegurada su continuidad tras el apagón analógico del próximo año. Esto permitirá ver la televisión del sevillismo sin ningún tipo de interferencia tanto en Sevilla como en el área metropolitana de la ciudad, puesto que no está confirmado que la licencia englobe a toda la provincia.

Anuncios

2 comentarios to “Dos agradables noticias televisivas en sevillista”

  1. EseViLLy Says:

    ¡Ole!, imágenes con calidad TDT para la tele de los sevillistas.
    El siguiente paso debería ser que se pueda ver desde la web del club.

  2. java61 Says:

    en el seno del club están trabajando para que se pueda ver SFC TV desde la web. Hay páginas como orgullodenervion.com que emiten en directo el programa deportivo de los lunes noche en paralelo con su cadena hermana Sevilla TV


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: