La unión hace la fuerza entre los clubes andaluces de Primera


El presidente José María del Nido propuso durante la última visita liguera del Sevilla a Almería, una unión entre los equipos andaluces que ayudara a plantar cara en la LFP y la Federación Española. Su homólogo rojiblanco recogió el guante y hoy se ha producido en tierras almerienses la primera de las reuniones en la que estaban citados los presidentes de Sevilla, Almería, Betis, Recreativo y Málaga. Sólo los de Recreativo y Málaga se han ausentado, enviando este último al director general malaguista en su lugar.

“Hemos debatido acerca de lo que nos une, que es mucho más que lo que nos separa. Ir por un mismo camino nos permitirá explotar de forma conjunta muchos derechos, que valen más unidos que por separado. “Vamos a intentar que se eliminen las trabas que han existido desde tiempos inmemoriales entre nuestros equipos. Representamos el 25 por ciento en la Primera División y somos el mayor núcleo poblacional de España, por lo que tenemos que recibir más. Hemos analizado los pros y los contras y estamos convencidos de que hay más de los primeros. Vamos a establecer un campo de batalla para que se nos escuche más”, afirmó Del Nido tras la reunión.

Anuncios

Una respuesta to “La unión hace la fuerza entre los clubes andaluces de Primera”

  1. Carlos Daniel Says:

    Sería muy importante para todos los andaluces que se pusieran de acuerdo estos presidentes en al menos algunos temas cupciales que afectan a todos los club andaluces. Por el bien del deporte en general y del futbol en particular en esta Andalucía postergada a un segundo nivel injusto, caprichoso y gratuito.
    Primero de todo en la relevancia de los deportistas futbolistas de esta nuestra tierra, de las aficiones y de los Clubes.
    El Recreativo decano del fútbol español merece una relevancia en toda España que no le reconocen en la práctica, así como a las canteras de los grandes club que se han esforzado por mantenerla, actualizarlas y darle vida. También los éxitos sin precedentes a nivel europeo y mundial que ha logrado el Sevilla F.C. etc.
    Todo ello implicaría subvenciones o al menos facilitar implicaciones económicas por retransmisiones de los medios televisivos en la realidad exitosa del fútbol andalúz.Así como darle mayor covertura e importancia en los informativos.

    Es mi opinión
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: