El Sevilla Atlético se pone en marcha venciendo al Antequera por la mínima


Los hombres de Fermín Galeote comenzaron con un triunfo su calendario de amistosos en el estadio El Mauli de Antequera, en el que se impusieron por la mínima al Antequera CF, equipo que vuelve este año a Segunda B tras casi tres décadas.

El partido no puede aportar ninguna valoración, pues las intensas cargas de trabajo que ha sufrido la plantilla esta semana, obligó al mister a hacer cambios cada 30 minutos. El autor del único tanto sevillista fue Mohammed, futbolista que procede del Sevilla C pero que ya tiene dorsal con los franjirrojos. De hecho, ayer mismo salieron los dorsales del Sevilla Atlético a falta de que se asignen cuatro de ellos.

1.Vargas – 2.Cala – 3.Redondo – 4.Gallardo – 5.Ismael – 6.Cordero – 7.Víctor Díaz – 8.Óscar Ramírez – 9.Igor – 10.Perotti – 11.Pouga – 13.Ruyales – 14.Trecarichi – 15.Bernardo – 16.Armenteros – 17.Rios – 19.Coto – 21. Mohammed – 22.Fali – 23.De la Bella – 24. Dani Salas

Uno de los encargados de completar esa lista podría ser Marc Valiente, que según Estadio Deportivo firmará el lunes por 3 temporadas. Eso sí, para desbloquear la operación, el Sevilla ha tenido que aceptar una opción de compra para el equipo blaugrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: