Nosotros a lo nuestro y otros a copiar


Escrito por Juan A. Venegas

Curiosisimo lo que está ocurriendo de un tiempo a esta parte. Parece  que hay otro cluz de futbol en la ciudad que ha perdido completamente la vergüenza y se dedica a copiar descaradamente todo lo que hacemos. Ahí van algunas muestras:

-el Sevilla lanza un proyecto para ampliar el estadio, ellos tambien

-el Sevilla lanza un proyecto sobre una nueva ciudad deportiva, ellos tambien

-el Sevilla monta su campamento base en Francia para trabajarse el poco explotado mercado futbolistico francés, ellos , este año, que curioso, se dedican a viajar por Francia

-el Sevilla se interesa por Chretièn del Nancy por si falla la opción de Konko, ellos intentan luego fichar a Chretièn

-el Sevilla se interesa en su dia por Emaná, ellos acaban fichando luego a Emaná

-el Sevilla estudia la posibilidad de incorporar al lateral del Almería Bruno, ellos están ahora en conversaciones con ese mismo jugador.

-el Sevilla habla hace dos meses con Jesús Gamez del Málaga para intentar ficharlo, pues en los periódicos deportivos de hoy aparece la noticia de que ese “cluz” está interesado en Gamez

Así podría poner muchos ejemplos mas pero no lo haré para no alargarme.

El problema, señores dirigentes del cluz es que no basta con copiar solo la partitura. Además hace falta música, y por tanto hay que tener una buena orquesta y un gran director. Y eso, señores mios, les falta.

Porque con el olfato futbolistico de Monchi no hay mas. Porque con las dotes de gestión de J.María Cruz no conozco a otro, y porque con la personalidad, la ambición,la capacidad y la iniciativa de José Mª del Nido, afortunadamente para los sevillistas, no existe igual.

Hay quién dice con buen tino, que esa famosa peña del susodicho cluz llamada, “lo que diga Don….” debería pasar a llamarse ” Lo que diga Monchi “.

Otra posibilidad es que ese cluz se convierta en franquicia del Sevilla FC. Alamismavé podría ahorrarse de pagar las nóminas del director deportivo, secretario técnico, etc etc… porque todo el know how (saber hacer para los de a pié) les vendría dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: