Misión imposible a la espera de enfrentarse al Arsenal


Los resultados de la primera jornada del LG Amsterdam Tournament dejan al Sevilla prácticamente sin posibilidades de éxito. En un sistema en el que ante todo prima marcar sin tener en cuenta lo que se encaja, lo peor que puede pasar es empatar sin goles. De hecho, a pesar de perder ayer, los dos goles del Ajax frente al Arsenal colocan a los locales por delante de Inter y Sevilla. Así está la clasificación:

  1º Arsenal………………………6 puntos

  2º Ajax…………………………..2 puntos

3º Sevilla………………………..1 punto

 4º Inter…………………………..1 punto

La única manera de adelantar al Arsenal es venciéndole por 3-0, 4-1, 5-2 o sucesivos. Además, en el otro partido debería existir un empate a no demasiados goles, o bien que el Inter venciera no marcando más goles que el Sevilla. También valdría que el Ajax lo hiciera anotando al menos un gol menos que el Sevilla.

A igualdad de puntos y de goles marcados, sí empezarían a contar los encajados, pero serían innumerables las combinaciones dependiendo de los resultados de esta tarde/noche. En conclusión, Un par de goles para el Arsenal a pesar de caer frente al Sevilla deberían servir para darle el título, algo que ya consiguió el pasado verano.

La verdad, a mi me gustan más los cuadrangulares de siempre y se juega el mismo número de partidos. ¿Porqué complicarse tanto la vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: