Primer pinchazo del Sevilla Bayamón, que empató sin goles ante Fluminense


El Sevilla Bayamón FC sufrió este domingo la pérdida de sus dos primeros puntos en la temporada. Los sevillistas no pasaron del empate ante un muy aguerrido Guaynabo Fluminense, que suma así su quinto empate en seis jornadas. El Sevilla sigue líder con 16 puntos, aunque River Plate Ponce se acerca a sólo 3. El próximo domingo cierran la primera vuelta en Carolina frente a los Giants.

El Sevilla Bayamón no paso del empate sin goles ante un aguerrido Guaynabo Fluminense en partido disputado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, correspondiente a la sexta jornada de la Puerto Rico Soccer League. De esta manera, el Sevilla ve detenida su racha de cinco victorias, aunque  sigue siendo el único equipo que no conoce la derrota en el campeonato.

sevilla vs flu

Los locales comenzaron controlando el partido, pero Guaynabo se mostró muy serio en defensa. No es hasta el minuto 17 cuando Mime Ortiz desde banda derecha cuelga el balón al área y Cuba Delgado de cabeza remata y Moya despeja lo justo a corner.

 

 

 

Una vez ejecutado el corner, el balón queda suelto en el área y Figueroa hace un tiro desviado para los locales. Guaynabo intentaba salir tirado por el buen control de Juninho Da Silva, pero los locales controlaban en defensa.  En el minuto 24, Maya logra controlar cerca del área, hace un buen disparo, el cual se va al lateral izquierdo de la red.

La más clara del primer tiempo la tuvieron los locales, cuando en pase largo Alzate encuentra a Cuba Delgado quien ante la salida del portero, en vaselina la estrella en el larguero. Guaynabo apenas inquietaba el área local. Ya en las postrimerías del primer tiempo una vez mas por banda derecha Mime Ortiz crea una escapada y en centro al segundo palo, cuba Delgado la remata por segunda vez al palo.

Guaynabo salió un poco más agresivo en los segundos 45 minutos, pero las ocasiones mas claras seguían siendo de los locales. Corría el min. 55 cuando Delgado la recibe de espalda en la frontal del área, se de media vuelta y dispara raso, Moya se hace con el balón. La primera de peligro de los visitantes  en jugada individual la creo Alejandro Lee, quien dispara cruzado desde el borde del área. El balón sale cerca del palo izquierdo de Myers. Sevilla insistía, pero poco a poco Fluminense se fue haciendo con la mitad del campo.

Al saque de un corner, los locales una vez más por remate de Cuba delgado la estrellan en el palo por tercera vez en la tarde. En una contra en el minuto 71 Juniho, en excelente jugada individual por la zona central, se las ingenia para llegar al borde del área y hace lucirse a Myers. Era la mas clara de Guaynabo que comenzaba a inquietar la defensa local. Una vez mas, Fluminense se acerco esta vez al área sevillista, por mediación de Chago Matos, hace una pared con Fernández, hace pase justo a Juniho quien otra vez más dispara y hace trabajar al portero local. La última del partido la tuvo la visita, por medio de Joe Jara quien disparo desviado.

No hubo tiempo para más, en un partido donde el equipo de Guaynabo supo encerrarse bien y entre el portero Moya y los palos, le negaron el gol a los de casa. Este es el quinto empate de Guaynabo en seis fechas. Sevilla Bayamón continua de líder del campeonato con 16 puntos, seguido por Ponce River Plate con 13 puntos.

sevilla vs flu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: