Onda Cádiz retransmitirá finalmente el Trofeo Carranza


La televisión local pública gaditana, Onda Cádiz, retransmitirá finalmente los cuatro partidos de la presente edición del Trofeo Carranza, que arranca esta misma noche. Tras cristalizar el acuerdo con la cadena propiedad del Ayuntamiento de Cádiz, SFC TV está llevando a cabo diversas gestiones para adquirir los derechos. Si finalmente hubiese acuerdo, la televisión del sevillismo ofrecería en directo los dos partidos del trofeo con participación sevillista. De no ser así, los aficionados no residentes en Cádiz podremos ver el partido online mediante este enlace.

Para todo el que esté aburrido de tanta playa, esta noche a las 22:00 primer plato: Cádiz – Athletic de Bilbao en directo.

Anuncios

2 comentarios to “Onda Cádiz retransmitirá finalmente el Trofeo Carranza”

  1. Gaditano 100% Says:

    Muy bien por ONDA CÁDIZ mi mas sinceras enhorabuenas menos mal q esta onda cadiz a pasado igual que el año pasado TVE1 televiso 2 partidos y ONDA CÁDIZ 4 partidos este año LA SEXTA ba a televisar 2 partidos ¿la consolacion no lo se? de todas maneras los echa ONDA CÁDIZ

  2. java61 Says:

    Estoy totalmente de acuerdo.ENHORABUENA con mayúsculas a la modesta Onda Cádiz, ejemplo de compromiso con el pueblo gaditano y andaluz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: