“Habemus televisión” nacional en el Carranza gracias a La Sexta


NOTICIA de última hora:El partido por laSexta empezará a las 22,15h. Llevará por tanto un retraso de quince minutos respecto a la realidad. Que nadie se vuelva loco cambiando de canal.

Demostrando mayor sensibilidad que la que presume de ser la televisión de todos los andaluces, La Sexta emitirá en directo el viernes a las 22.00 la segunda semifinal entre el Sevilla FC y el Villarreal. Al menos eso está anunciado en su página web. La final del sábado tambien será televisada en directo por esta cadena.

Por cierto; el otro dia, durante la retransmisión del partido de previa de Champions entre el Barça y el Wisla Cracovia toda España pudo oir a Kiko Narvaez diciendo “cuidado con el Sevilla porque este año no participa en competición europea y solo tiene que concentrarse en liga y copa del rey “. Desde que el gaditano se dedica a anunciar champús parece que no tiene mucho tiempo para documentarse. Entre este, el Salinas y el payasete de la pajarita no sé si nos enteraremos de mucho. Siempre queda el recurso de quitarle la voz y escuchar el partido con Jesús Alvarado por Sevilla FC radio.

Para los que os encontreis veraneando fuera de España y dispongais de conexión a internet podreis ver tanto la semifinal de mañana como el partido de consolación y la final del sábado a través de Onda Cadiz.

La semifinal disputada hoy entre Cadiz CF y Ath. Bilbao ha terminado con victoria de los amarillos por dos a cero y se ha podido seguir con buena calidad por internet a través de Onda Cadiz tal y como anunciábamos en una noticia anterior. El Cadiz se proclama por tanto finalista de su trofeo. El equipo de Caparrós por contra suma su cuarta derrota consecutiva de pretemporada. Esperemos que en liga le vayan mejor las cosas al bueno de Joaquin.

No estaría mal una final andaluza. Eso si, sin los incidentes que se han producido en otros años y que han conducido a que los aficionados sevillistas opten por no desplazarse para ver el partido in situ.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: