Trofeo Carranza. El Sevilla FC hunde con dos torpedos al submarino amarillo


Escrito por Juan Antonio Venegas.

 

El Sevilla FC ha vencido justamente esta noche al Villarreal por 2-0 en partido correspondiente a la segunda semifinal del trofeo Ramón de Carranza. Mañana sábado a las 22.00h. se enfrentará al Cádiz CF en la gran final.

Salía el Sevilla FC con Javi Varas; Konko, Squillaci, David Prieto y Fernando Navarro en defensa; Romaric, Maresca por el centro, Adriano y Navas por bandas y arriba Renato en la mediapunta con Luis fabiano de killer.

El Villarreal formó de inicio con Viera, Angel,Capdevila, Bruno Soriano, Gonzalo, Bodin,Ibagaza, Guille Franco, Marcos Senna, Cani y LLorente.

Los primeros 15 minutos no los he podido ver por problemas con la TDT así es que no puedo opinar.

Precisamente he llegado a tiempo de ver la jugada de tiralineas entre Romaric, pase a Renato, dejada de este con el pecho a la media vuelta a Luisfa y O fabuloso con la zurda que la manda a la red. Primer chicharito casi sin calentar.

Minuto 26. Pelota que llega después de un rechaze defensivo a Luisfa, el brasileño que arma la pierna derecha, lanza a puerta y …..gooooool. Segundo chicharito para los nuestros. La cosa tenía pinta de ser un paseo militar.

Min.43. Tiro de Ibagaza y Javi Varas para muy bien lanzándose abajo junto al poste.

!! Qué bien está Javi y qué dificil se lo está poniendo a Palop!!.

Min.45. Pequeña tangana en el área del Sevilla con agarrones y empujones entre Gonzalo y Luis fabiano sin que el asunto pase a mayores. Por cierto, el tal Gonzalo iba a todos los cruces con los ojos inyectados en sangre.

Fin de la primera parte con un dominio absoluto del Sevilla FC que ha jugado a su antojo. Al Villarreal no se le vio muy metido en el partido o quizás el Sevilla no le dejó.

Tras el descanso Capel sustituye a Adriano y Eguren a Bruno Soriano por parte de los amarillos.

Precisamente sería Eguren el que se marchara a los vestuarios sin haber roto a sudar por un alevoso cabezazo a Capel tras recibir este una brutal entrada de Senna castigada unicamente con tarjeta amarilla.

Min.59. Se escapa nuevamente Capel por la banda y Cani le derriba. Nueva tarjeta amarilla y nueva tangana. El portero Viera se mete en el fregao y sale tambien expulsado. Se retira Ibagaza y entra en su lugar el portero suplente Diego Lopez para cubrir la deshabitada portería. No sabemos muy bien porqué pero Capel tambien es expulsado. El Sevilla se queda con diez y el Villarreal con nueve.

El Villarreal se transforma en una máquina de dar patadas incapaz de parar a otra máquina de hacer futbol llamada Sevilla FC. Pero claro, para los impresentables comentaristas de La Sexta la culpa es del árbitro. !! Qué poca vergüenza !!. Una vez mas se defiende al infractor en perjuicio del agredido. Curiosamente, uno de los dos comentaristas es Gica Craioveanu, ex-jugador de los amarillos. El otro, Pintinho que se supone que está ahí para contrarrestar, se limita a callarse.

Min. 68. Se marcha a la caseta Romaric y le sustituye el recien llegado Aldo Pedro Duscher debutando asi con la camiseta del Sevilla.

Min. 76. Se marcha Luisfa y le sustituye Koné. Por el Villarreal sale al campo Matías Fernandez en sustitución de Cani.

La afición del Sevilla se dedica a corear las paredes de los nuestros. El resto del campo hace lo mismo con el Villarreal cuando los castellonenenses aciertan a dar dos pases seguidos. Ya se sabe el cainismo  existente en nuestra querida comunidad autónoma.

Min.84. Se marcha a los vestuarios Renato que ha hecho un muy buen partido y salta al campo “pichichi Chevantón”.

Los defensas del Villarreal siguen cosiendo a patadas a los nuestros. Ahora la han tomado con Jesusito Navas. Qué pena que al de Los Palacios se le nuble la visión cuando pisa área porque sería mejor que Cristiano Ronaldo.

Min. 91. Fea entrada de Duscher a Bodin por detrás y al defensa Villarrealense se lo llevan en camilla lesionado. Recriminable esta acción tambien.

Fin de un bronco partido en el que la violencia, salvo esta última jugada, la ha puesto el Villarreal . Y lo triste es que este equipo se caracteriza precisamente por jugar muy bien al futbol. No sé qué les ha pasado esta noche para que hayan sacado a relucir la guadaña con tanta alegría.

Nuevamente un buen partido de los nervionenses ante un rival con el que a priori tendrá que pelear las plazas que dan derecho a jugar la champions league la próxima temporada. Los de Jimenez siguen imbatidos en los ocho partidos de pretemporada disputados y el balance goleador arroja un saldo positivo de 23 a 1. Algún merito tendrá el entrenador en todo esto y al césar lo que es del césar.

Mañana sábado a las 22.00h. nos medimos al Cadiz CF. en la final. Barrunto, tal como decía en el articulo de ayer que puede haber de nuevo bronca, dentro y/o fuera del campo. Ojalá me equivoque.

Por si acaso yo lo veré desde casita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: