El Sevilla Bayamón vuelve a la senda del triunfo en Carolina


El Sevilla Bayamón FC, venció a domicilio con resultado de 0-2 a Carolina Giants y con esta victoria terminan como líderes la primera vuelta del campeonato. Los visitantes hicieron algunas variantes en el once titular comenzando en punta de ataque acompañando a Cuba Delgado,el juvenil Raymond Medina.  Con el brazalete de capitán saltó Mime Ortiz, quien a la media hora de partido se retiró lesionado.

El partido comenzó un poco soso, con acercamientos tímidos de parte de ambas escuadras. El primer tiro a puerta lo realizaron los locales por medio de Mauricio Turizo al minuto 10, el cual bloca Myers sin problema. El primer  intento sevillista fue por parte de Herrera quien de tiro directo hace trabajar al portero González. Corría el minuto 24.

A los 28 minutos Mime Ortiz se lesionó y es sustituido por Eliot Vélez. Corria el minuto 38 cuando el capitán de los locales, lanza un tiro raso que hace lucirse a Myers. Cuando ya agonizaba el primer tiempo Turizo se escapaba por banda derecha y Gadiel Figueroa llega tarde, lo engancha para su segunda amarilla y dejaba al Sevilla para toda la segunda parte con uno menos. El pizarrón, terminó el primer tiempo como empezó. Stefanowsi, mueve el banquillo y retira a Medina y da profundidad en el centro y trae a Torres.

Otra vez como sucediera en la primera mitad, el primer tiro de peligro lo llevan a cabo los locales cuando en excelente control Guerrero se anima  y el balón sale besando el palo izquierdo de la portería sevillista. Le quedan 30 minutos al partido cuando le hacen falta al Sevilla al borde del área, Herrera lo cobra magistralmente y la cuela por la escuadra derecha de González, 0-1 para Sevilla Bayamón.

Pese a ir en inferioridad numérica, el equipo se transformó en ataque y nunca disminuyó la ofensiva, hasta que ya cuando entrábamos al último minuto de partido, en un contragolpe de Cuba Delgado, hace el pase al hueco y Maya hace el remate  para el gol que sellaba la victoria visitante. 0-2. Cabe señalar que desde que jugaron su primer partido, nunca han perdido la primera posición de la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: