La lesión de Koné abre las puertas a De Mul, que se quedó sin medalla


Una de las incógnitas que aún permanecía en la bien planificada plantilla sevillista, era la salida o no de Tom de Mul como cedido a su vuelta de Pekín. El belga se ha quedado finalmente sin medalla, tras perder por un contundente 3-0 ante Brasil en la lucha por el bronce.

Ya dijo Monchi que su buen papel en la cita olímpica estaba alejando su posible salida, pero la lesión de Arouna Koné ha acabado con el debate. De Mul se quedará esta temporada en el Sevilla, para poder actuar junto con Lautaro Acosta por ese puesto en la mediapunta que no podrá ocupar Koné en al menos seis meses. La predilección de Jiménez de jugar con un sólo punta, hace que Luis Fabiano, Kanouté y Chevantón sean suficientes para ocupar ese puesto. Como se ha comentado, Acosta, De Mul e incluso Renato o Navas podrían actuar justo por detrás.

Del Nido ya ha dejado claro que no habrá sustituto de Koné a corto plazo. Por el contrario, se cuenta con el camerunés Christian Pouga, que este verano ha llegado para el filial y que está entre los 18 convocados de mañana. El choque ante el Málaga es la última prueba de fuego para confirmar las buenas vibraciones antes del inicio liguero de la próxima semana, que por cierto ya tiene fecha y hora. Será en Santander, el domingo 31 a las 19:00 horas. En principio será ofrecido por PPV, pero con el Sevilla y las televisiones últimamente nunca se sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: