El Sevilla saldrá mañana segundo en la primera carrera de la Superleague Fórmula


Borja García y su bólido sevillista han caído en la gran final por la pole position en el circuito de Donington Park, por lo que saldrá segundo en la primera carrera de mañana domingo. Para obtener la clasificación se utiliza un sistema muy atractivo similar al de los campeonatos futbolísticos.

En primer lugar, se ha dividido a los equipos en dos grupos, con clasificación para cuartos de final para los cuatro mejores de cada grupo. El Sevilla ha sido el mejor de su grupo, con PSV, Galatasaray y Olympiacos también clasificados. En el grupo B se han metido Beijing, Roma, Spurs y Milán. De esta forma, los cuartos de final dieron lugar al morbo: El Sevilla – Tottenham sirvió para clasificar a los nuestros con 227 milésimas de ventaja. Beijing fue cuatro décimas más rápido que Galatasaray. PSV fue más de medio segundo más rápido que el dominador de los libres, la Roma. Por último, Olympiacos superó por sólo una décima al Milán y se metió en semis.

Entre los cuatro primeros se volvió a repetir el sistema de uno contra uno. Borja García quedó emparejado con el piloto del Olympiacos y logró el pase a la final por 59 décimas. En la otra semi, el mejor de toda la calificación, Beijing, superó sin problemas al PSV.

El Sevilla se quedó a un único paso de la pole position, pues cayó con claridad ante el equipo chino por 0,8 segundos. La salida de mañana será a las 13.15 por Cuatro TV. La segunda será retransmitida a las 15:00 con una parrilla totalmente invertida a los resultados que arroje esa primera prueba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: