El Sevilla vence en la segunda carrera de la Superleague Fórmula y es cuarto en la general


Inmejorable fin de fiesta para Borja García y su monoplaza sevillista en el primer acto de la Superleague Fórmula. El valenciano, en una carrera bajo una incesante manta de agua, se impuso a pesar de salir en séptima posición en la segunda manga del gran premio de Donington Park. En esta segunda carrera, el Sevilla marchó quinto durante la primera mitad, pero pronto empezó a marcar los mejores tiempos y llegó al momento de máxima lluvia en segunda posición. Estas desfavorables condiciones motivaron la entrada del safety car y el grupo se comprimió. Gracias a esto, Borja tardó sólo unas vueltas en colocarse líder tras adelantar al coche del Flamengo, que había salido en la pole tras finalizar último en la primera manga. Al final, la enorme ventaja permitió levantar el pie para asegurar en las últimas vueltas la primera victoria de la temporada.

En la primera manga, cuyo orden quedó establecido en la calificación del sábado, García marchaba quinto hasta que unos problemas en el cambio le hicieron retroceder hasta la décima plaza, donde terminó. Con la suma de las dos carreras el Sevilla queda cuarto en la general después del primer gran premio, por detrás de Bejing, Tottenham y Liverpool.

A este gran premio asistieron José Castro y Manuel Vizcaíno, que felicitaron efusivamente al equipo y al propio Borja García. La próxima cita, que tendrá lugar en Nurburgring, contará con la presencia de José María del Nido.

He oido en COPE  Sevilla que esta victoria le reporta al Sevilla FC !!UN MILLON DE EUROS!!. Menudo pelotazo esto de la Superleague Fórmula.

En la foto de la derecha podemos ver al piloto, primero por la derecha y a Manuel Vizcaino, consejero y director de marketing y José Castro, vicepresidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: