Lucas Haurie en su salsa


Hoy, el bueno de Lucas Haurie, periodista sevillano por mas señas ha manifestado en Cope Sevilla que el comienzo liguero de los dos equipos sevillanos hay que considerarlo como MUY DECEPCIONANTE.

Digo yo que este hombre no tiene bien calibrado el termómetro o ha tomado demasiado sol en verano.

Puedo entender que diga que es muy decepcionante perder en campo propio con un Recreativo de Huelva que se salvó por los pelos el año pasado. Pero pensar lo mismo del empate del Sevilla fuera de casa frente a un equipo UEFA como el Rácing de Santander me parece que es pasarse un poquito.

Acepto que diga que el partido fué discretito, pero, ¿ decepcionante cuando a falta de 5 minutos para el final teníamos los tres puntos en el bolsillo ?. No, Lucas,no.

Lucas nunca deja a nadie indiferente cuando habla pero en los últimos años ha pasado de ser un periodista original a un tipo que balbucea incoherencias.

En el programa “90 minutos” de Sevilla TV que dirige uno de los mejores periodistas de Sevilla como es Roberto Arrocha y se emite los lunes a las 21h. suele ir de invitado el señor Haurie. Habrá que estar atentos esta noche porque es muy posible que continúe con los ataques al Sevilla FC.

Hay que recordar que Lucas Haurie ya fué condenado por injurias al presidente del Sevilla FC. Y lo mas peculiar de todo es que es aficionado sevillista. Lo sé de buena tinta porque hace unos años hablé casualmente un par de veces con él en el Pizjuán. ¿No lo entienden?. Yo tampoco.

Anuncios

Una respuesta to “Lucas Haurie en su salsa”

  1. Carlos Daniel Says:

    Ese hecho confirma lo que se ha detectado en muchas ocasiones.
    Yo si puedo entenderlo, porque esta ciudad es muy distinta a otras. Aquí se mezcla mucho los sentimientos políticos (con preferencias claras y radicales), con el futbol, esto a sido alimentado por interesados.
    En el campo del Sevilla entra mucho que no siente sevillismo, incluso con abono. Eso es mas extraño en los sevillistas aunque también se dá algo.

    Esto solo contando con los sevillanos que pueden o se encuentran con la facilidad de abonos de familiares, etc. Y le gustan el fútbol, aunque su equipo sea otro o tenga preferencia por el otro.

    Pero lo curioso esque hay abonados que no son sevillistas, sino béticos. Y eso es así de claro.
    No entiendo que este tal Lucas sea realmente sevillista de corazón, porque esto si que se nota. Y no creo que este sea el caso, a pesar del empate que no debió ser. Pero que fué. Como otros de grandes presupuestos perdieron.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: