Dos goles de Alfaro mantienen al Tenerife en la Copa del Rey


Uno de los baluartes de la cantera sevillista, el palmerino Alejandro Alfaro, anda esta temporada  cedido en el Tenerife intentando hacerse un hueco en la élite. Como hombre importante que es para el técnico José Luis Oltra, comenzó la Liga de titular y ayer en Copa del Rey ante el Córdoba no cambió la cosa. Por si esto fuera poco, Alfaro fue el encargado de hacer los dos tantos canarios en un partido que finalizó 2-1 y que da el pase al Tenerife a la siguiente ronda.

Aquí podeis ver los dos goles del canterano. Mucha atención al segundo, un auténtico golazo  de vaselina desde 40 metros. Si lo marca Messi o el Agüero de las narices tenemos el video dando vueltas por todas las televisiones durante una semana. !! Grande Alfarito !!.

http://www.youtube.com/watch?v=KJiv2XCLB9E

Anuncios

3 comentarios to “Dos goles de Alfaro mantienen al Tenerife en la Copa del Rey”

  1. Inma Says:

    animo Ale, eres el mejor seguro que el año que viene algun equipo importante de primera no te dejara escapar con¡mo lo ha hecho el sevilla

  2. sevillistasderenault Says:

    Inma; el Sevilla no ha dejado escapar a Alfaro. Está cedido en el Tenerife sin opción de compra porque Jimenez y Monchi tienen confianza absoluta en él. Seguro que si sigue jugando así el año próximo lo tenemos nuevamente con nocotros.

  3. sevillistasderenault Says:

    Por lo que yo sé, se está pegando unas vacaciones en Canarias que no se las cree ni él. Encima jugando al futbol un ratito y cobrando una “pequeña” suma. Así quiero yo también las ofertas de trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: