Un nuevo Tom De Mul quiere ser importante en este Sevilla


Creo que es la primera vez desde que fue presentado como jugador del Sevilla FC, que Tom De Mul ha sido el elegido para hablar en rueda de prensa tras un entrenamiento. El belga ha sorprendido a todo el mundo con un casi perfecto castellano y unas ganas enormes por triunfar en la nueva temporada. Llegado hace pocos días de Pekín, donde cuajó una gran actuación que le dejó a las puertas de la medalla, el extremo llega con la intención de tener minutos y sobre todo, de aprovecharlos: “Había algunos clubes pero no quería irme. He elegido quedarme en Sevilla y quiero demostrar que soy buen futbolista y que estoy mejorando. Los Juegos han sido una buena experiencia para mí, creo que he jugado bien y ahora quiero hacerlo aquí”.

Totalmente lanzado y contrastando con la imagen que el sevillista medio tenía de él, Tom abogó por lograr sin excusas el puesto de Champions, sin descartar la Liga: “Se han fichado a buenos jugadores y la plantilla es mejor que el año pasado. Meternos en Champions sería algo muy importante y se puede conseguir. En cuanto a la Liga, vamos a ver como se dan las cosas”.

Para finalizar, y en la misma línea, ve a Jesús Navas como un duro competidor pero no como el monopolizador del extremo diestro: “”Tengo que pelear por un puesto. Jesús Navas es un jugador importante para el equipo, pero el entrenador no puede jugar siempre con los mismos. Hay muchos partidos y va a haber minutos para todos”.

En definitiva, un nuevo Tom De Mul que espermos que explote este año como el crack en ciernes al que apuntaba tras su llegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: