España venció y Capel convenció


Muy buen partido el jugado hoy por la selección española venciendo por un gol a cero a Bosnia Herzegovina en Murcia. Especialmente en la segunda parte los rojillos hicieron ese futbol preciosista de paredes al que nos acostumbramos en la Eurocopa y que se mantiene a pesar del cambio de seleccionador.

Capel ha jugado bastante bien, al punto que provocó un penalti que desgracidamente marró Villa y dos tarjetas amarillas por sendas patadas alevosas de los defensas contrarios. Fué muy ovacionado cuando en el minuto 70 dejó su puesto a Cazorla.

Poco a poco va asentándose en esta jovencísima selección en la que, junto a Diego, ha jugado  Sergio Ramos, otra perla nacida en el vivero de Montequinto.

El otro sevillista Fernando Navarro no tuvo ocasión de disputar ni un solo minuto.

El gol del partido lo hizo Villa en otra jugada espectacular del equipo español. El asturiano recibió un pase en profundidad, sorteó al portero y prácticamente sin ángulo y  pegado a la linea de fondo consiguió introducir el balón en la portería bosnia. Golazo impresionante de este chaval que se ha consagrado como uno de los mejores goleadores de Europa.

Otros resultados que se dieron hoy con participación de futbolistas sevillistan han sido los siguientes:

Serbia 2 – Islas Feroe 0. En Serbia jugó Dragutinovic y los dos goles los hizo el jugador del Valencia, el gigantón Zigic.

Austria 3 – Francia 1. Duro varapalo para los franceses aunque Squillaci no jugó. Dos de los tres goles austríacos los hicieron jugadores del Salzburgo, nuestro rival de  UEFA. Habrá que marcarlos de cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: