Algunos siguen empeñados en sacar tajada de una desgracia


Según adelanta el portal www.elsevilla.com, los padres de Antonio Puerta han reclamado al Sevilla FC la cantidad de 240.000 euros (40 millones de pesetas) como compensación por la muerte de su hijo, algo que ellos entienden responsabilidad del club sevillista, y de esta manera evitar el juicio.

En un nuevo episodio de esta desagradable novela, los progenitores del fallecido futbolista vuelven a querer su parte de un pastel, que lógicamente y por ley, corresponde a su único descendiente. De hecho, ya obligaron a realizar una prueba de paternidad, que para su tristeza, dio a Aitor Antonio Puerta como hijo biológico del futbolista. Si lo que verdaderamente buscan es defender a su hijo, no ofrecerían al Sevilla la posibilidad de efectuar el pago de una jugosa cantidad, y aquí paz y después gloria.

Verdaderamente vergonzoso.

Anuncios

Una respuesta to “Algunos siguen empeñados en sacar tajada de una desgracia”

  1. Gaspasho Says:

    Vergonzoso, lamentable y mil adjetivos más, se podrían utilizar para calificar tamaña barbaridad, pero que se le va a hacer, si en este mundo hay gente pa tó. Lo verdaderamente patético es que, esta familia, primero interponga una demanda de conciliación para llegar a un acuerdo, y si no te llevo a los tribunales con todas las consecuencias. Es lo mismo que decir: “….si me pagas, me callo, y si no te voy a estar dando por culo hasta que revientes….”, vamos, como si de un chantaje se tratase. Que asquito de gentuza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: