Los localios erre que erre


Escrito por Juan Antonio Venegas

Esta noche he vuelto a decantarme por ver el programa deportivo de Localia TV.

Desde el primer minuto empezaron con los darditos contra el Sevilla FC o al menos contra algún periodista o colaborador del Sevilla FC.

Yo creo saber, al igual que la mayoría de vosotros, por donde van los tiros pero no tengo garantía absoluta y por tanto no lo escribo. El caso es que nuevamente los señores de El Descuento se han pasado mas de diez minutos hablando con ironías de los supuestos ataques que les dirigen desde el área de influencia del club. Llegaron a decir explicitamente “a nosotros no nos mandan lo que tenemos que decir y por tanto podemos expresarnos con libertad “. Curiosa expresión viniendo de los vasallos de Ser Madrid.

Yo no sé que historia se traen estos tios contra el Sevilla pero a mi ya me está molestando tanta chorrada. Como aficionado lo que quiero es que me den noticias de mi equipo y no rumores y chismes.

Un periodista que se precie no puede andar diciendo en antena que sabe de buena tinta que Jimenez no colocó a Capel de titular frente al Racing porque estaba negociando su contrato pero que no puede demostralo, como hizo Manolo Aguilar en el programa de la semana pasada.

A eso le llamo yo querer hacer daño. O tirar la piedra y esconder la mano.

Ya está bien de querer fastidiar y de querer transformar los éxitos en fracasos.

El inclito Victor Fernandez, invitado habitual del programa ha escrito una crónica en AS que no tiene desperdicio. !! Qué manera de soltar bilis !!. 

Este señor que supuestamente siente en sevillista debe haber sufrido mas de un revolcón para que tenga tanto odio acumulado. Me da a mi en la nariz que aquí hay cuestiones mas personales que profesionales.

Para colmo de despropósitos y acabar de cabrear al personal los señores periodistas e invitados de El Descuento han deseado la victoria del Tottenham de Judas Ramos.

Andaban preguntando las criaturitas que cómo iba el partido que jugaba en ese momento con el Aston Villa. Os echaré una manita informativa; el resultado final ha sido Tottenham 1, Aston Villa 2.

Los inglesitos entrenados por el mayor traidor de la historia del futbol español son últimos de la clasificación con un solo punto en cuatro partidos jugados. Si no lo crees mira aqui la clasificación.

A ver los que les dura la paciencia a los dueños.

!! Je, je,je, como disfruto !!

Una respuesta to “Los localios erre que erre”

  1. EseVILLy Says:

    A mi no me parecen periodistas-deportivos ninguno de los que participan en este programa.

    Yo pensaba que un periodista era una persona que te informaba acerca de unos hechos ocurridos, contrastando previamente su veracidad.

    Está claro que para hablar de fútbol no hace falta ser periodista (este blog, y otros muchos, son un ejemplo de que eso es así) pero si lo eres, y te ganas la vida como tal, deberías dar una imagen más “profesional” y no parecer un tertuliano cualquiera de salsa rosa.

    Menos mal que los sevillistas estamos de enhorabuena y cada vez podemos elegir más programas y medios para “evitar” a estos tipos.

    Pasaros por el siguiente enlace y sintonizad, también los martes, miércoles y jueves de 23h00 a 00h30, la radio que siente como tú.

    http://www.jesusalvarado.com/2008/09/16/esta-noche-quedate-a-mi-lado/


Responder

