Borja García remonta diez posiciones y termina 6º en la primera manga de Nürburgring. En la segunda, finalizó octavo


En la primera manga del GP de Almenania de Superleague Formula, el coche sevillista ha finalizado en sexta posición, algo muy meritorio teniendo en cuenta que Borja García salió desde el fondo de la parrilla. Aquí os dejamos la clasificación que permite sumar 28 puntos más al equipo sevillista. La segunda manga, ya en directo, se ofrecerá por Cuatro a las 14:00.

La victoria ha sido para el AC Milán, que salió desde la pole y que ha sido escoltado en el podio por el Anderlecht y el Galatasaray. El hasta ahora lider del campeonato, el Beijing Gouan, ha finalizado 5º justo por delante del bólido nervionense.

Ya en la segunda manga, el Sevilla salía 14º debido a la parrilla invertida, pero unos toques en las primeras curvas dejaron al coche blanquirrojo en la última plaza. Aún así, Borja no cedió en su empeño y comenzó a adelantar posiciones, ayudado también por algunos abandonos. Al final, justo antes de la entrada del coche de seguridad debido a una salida peligrosa del coche del Rangers, un toque de Atlético y Milán, permitió al Sevilla adelantar al colchonero y meterse octavo, donde finalmente clasificó. Esta es la clasificación de esta segunda carrera:

Para terminar, aquí está la clasificación general tras 2 grandes premios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: